Dirección

Polígono Industrial El Zarrín · La Espina · Salas (Asturias)

Teléfono contacto

985 900 177

FAX

901 70 70 34

 

© Copyright, Terasistemas S.L.

Escalera helicoidal

Contar con una escalera helicoidal en su hogar o empresa le aporta una serie de incontestables ventajas. Nuestros diferentes modelos (Miami, Prima, Atenas, Eyes y Marco) representan diferentes soluciones con un punto en común: nos ayudan a economizar de manera óptima el espacio disponible. Diferentes acabados y materiales (metálicos, madera, silestone, vidrio.) se ponen a su disposición para conseguir tener más sitio útil a su disposición. En el sector de la fabricación de escaleras de diseño, personalizadas y adaptadas a los gustos del cliente, nuestra empresa es un referente desde hace más de 15 años.

Adquirir una escalera helicoidal con nosotros equivale a apostar por un producto de máxima calidad a los precios más competitivos del mercado. Diseñamos escaleras de caracol, escaleras para altillos o escaleras en kit, de sencillo montaje, con materiales de máxima calidad y unas tarifas muy económicas.

Si quiere comprar una escalera helicoidal no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa en el teléfono 985 900 177.

escalera helicoidal
Escaleras helicoidales
 
 

Escaldecor C.B. Escaleras Caracol · Política de privacidad · Aviso Legal

Polígono Industrial El Zarrín · La Espina · Salas · Teléfono 985 900 177 · Fax 901 70 70 34