Dirección

Polígono Industrial El Zarrín · La Espina · Salas (Asturias)

Teléfono contacto

985 900 177

FAX

901 70 70 34

 

© Copyright, Terasistemas S.L.

Escaleras de cristal

Nuestras escaleras de cristal son sinónimo de elegancia y adaptabilidad a cualquier espacio. Nos amoldamos plenamente a las necesidades y especificaciones de los clientes de manera que los productos que adquieran en Escaldecor respondan de manera completa a sus demandas. Por ejemplo, nuestro modelo Metropol ofrece posibilidades de personalización de peldaños en madera o vidrio. Del mismo modo, la escalera helicoidal modelo Miami presenta posibilidades de individualización de los peldaños en vidrio templado, ideal para estancias en las que se quiera ahorrar espacio y, a la vez, se quiera dotar de más luminosidad al interior. En el segmento de las escaleras de interior somos un claro referente.

Si necesita escaleras de cristal, nuestros técnicos le informarán acerca de los modelos que mejor se adaptan tanto a sus necesidades como a su presupuesto disponible.

Puede ver nuestro amplio catálogo de escaleras de cristal en nuestra web. Para más información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 985 900 177.

escaleras de cristal
Escalera cristal
 
 

Escaldecor C.B. Escaleras Caracol · Política de privacidad · Aviso Legal

Polígono Industrial El Zarrín · La Espina · Salas · Teléfono 985 900 177 · Fax 901 70 70 34